Compra frutas de calidad
Porque nos importa lo que está consumiendo usted y su familia, Frutería La Huerta de Pancha siembra y cosecha los mejores productos agrícolas para que pueda comprar frutas y verduras directamente al agricultor, sin intermediarios o congeladores que perjudican la calidad de los productos. De esta manera trabajamos, ofreciendo alimentos de calidad 100% naturales y frescos, del huerto directo a su hogar.
Realmente somos una empresa comprometida a dar lo mejor de nuestras frutas y verduras sin importar la cantidad que podamos vender. Nos preocupamos porque le llegue el pedido de frutas y verduras con el valor nutritivo correspondiente para alimentar debidamente a su familia, aportando calidad y nutrición. Así usted puede pedir con toda confianza y seguridad los mejores mangos, aguacates, tomates, lichis, cebollas, patatas, uvas, los cuales llegarán el mismo día que los solicite. Y así disfrutará de preparar ese menú especial con nuestros productos frescos y de calidad.
No solo eso, puede verificar en nuestra página web cuáles frutas están fuera de temporada y por consiguiente evite comprarlas ya que seguramente se la venderán como frutas frescas y por el contrario son frutas que son almacenadas por meses perdiendo valor nutricional. Por ende, puede perjudicar la salud. Además, estos productos fuera de temporada por lo general resultan costosos y de poca calidad. Por consiguiente, le resultará más económico y satisfactorio comprar frutas y verduras directamente al agricultor que en La Huerta de Pancha le ofrecerá con toda honestidad.
No lo piense más y solicite nuestros servicios online para llevarle a su casa, negocio o empresa las frutas y verduras más exquisitas, frescas y gustosas al paladar. No se arrepentirá, al preparar el consomé o el batido de fruta proveniente de nuestros productos obteniendo una comida fresca, sana y gustosa.
Contáctenos y será realmente feliz al comprar productos directos del campo que nuestros agricultores con gusto les proveerán. Cuide su salud, evite frutas procesadas, compre frutas directo del campo.