Consejos útiles para encargar las invitaciones de boda

¿El proceso de encargar las invitaciones de boda está resultando más complicado de lo que había pensado en un principio? No se preocupe.

Hemos reunido nuestros principales consejos para encargar sus invitaciones:

  • Encargar las invitaciones por teléfono aumenta la posibilidad de que se produzcan errores, así que, si es posible, hazlo en persona. Si encargas tus invitaciones a una empresa online, asegúrate de que el contrato establece que corregirán los errores que cometan de forma gratuita.
  • Insiste en obtener una prueba. Haz que al menos otras dos personas revisen todas las pruebas antes de darles el visto bueno: ¡es increíble lo que pueden ver unos ojos nuevos!
  • Si haces un pedido online, recuerda que la resolución del color puede variar drásticamente entre ordenadores. La mejor manera de garantizar el color exacto que quieres es pedir que te envíen una muestra por correo.
  • Pide entre 20 y 30 invitaciones adicionales para guardar la fecha y/o sobres en caso de que tengas que añadir algo a la lista de invitados o te equivoques al montar o dirigir los sobres.
  • Las tarjetas para guardar la fecha deben enviarse entre 6 y 9 meses antes de la boda.
  • Las invitaciones deben enviarse entre 6 y 9 semanas antes de la boda.
  • Considera la posibilidad de trabajar con un solo papelero o diseñador gráfico para todos tus materiales impresos. Te guiará para que todos los componentes transmitan un concepto de diseño coherente. No es que tengan que ser idénticos, pero como observa Joyce Scardina es como hacer una declaración de moda.
  • Todos los accesorios de tu vestuario deben coordinarse y encajar bien”.

¿Evitar o no Evitar? Dentro de las cosas de boda para el evento principal, nos inclinamos por la tradición y decimos que hay que optar por el papel real y el correo postal, incluso si tu presupuesto determina que tienes que hacerlo tú misma. Sin embargo, si el estilo general de tu boda es relajado e informal, creemos que las invitaciones están bien para los eventos secundarios, como la despedida de soltera.

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