El nombre de Jeffrey Dahmer vuelve a salir y si aún no la conoces acá te lo contamos todo, una historia que seguramente te atrapara.

Es una historia de la cual se ha editado una adaptación muy apegada a la realidad.

El carnicero de Milwaukee.

Este individuo llego al mundo en el mes de mayo en el año de 1960, en el estado de Wisconsin.

Durante su infancia tuvo muchas carencias, su padre no compartió con él lo suficiente para formar su carácter y su madre fue diagnosticada desde muy temprana edad con una enfermedad mental.

Dahmen siempre mostro interés por los animales, como todo niño, solo que en los apreciaba cuando se encontraban sin vida.

En conclusión la infancia fue dura, viendo el deterioro constante de la salud mental de su madre y con un padre evidentemente ausente.

Los asesinatos.

Jeffrey Dahmer, tuvo su primer asesinato en 1978, la víctima fue Steven Mark Hicks. Se aprovecho de una invitación a su casa y tras pasar horas charlando cuando el invitado quiso marcharse.

El joven Dahmer le dio un fuerte golpe con un mancuerna, una vez su víctima cayó al piso lo comenzó a estrangular con lo que termino con su vida.

Posteriormente disecciono su cuerpo, para ello lo llevo al sótano y luego enterró los restos en el patio trasero, se convirtió de este modo en el primero de sus múltiples victimas.

Su segunda víctima fue en 1987, en ese año cometió su segundo asesinato, Dahmen estaba en la universidad y paralelamente en el ejercito, pero fue expulsado de ambas, como último recurso se fue a la casa de su abuela.

Donde mantuvo relaciones sexuales con varios hombres y mato a unos tres, su abuela cansada de su proceder y desconociendo los cuerpos, lo corrió de la casa.

Se mudo al apartamento en el North 25th Street, en este nuevo domicilio le dio rienda suelta a sus instintos asesinos, robando la vida de doce jóvenes.

Básicamente los conocía en un bar local, los convencía de ir a su casa, donde luego de tener sexo los asesinaba, en la mayoría de los casos, en algunas oportunidades solo los asesinaba y ya.

En 1991 tras huir de las garras de la muerte Tracy Edwards dio parte a las autoridades, quienes se sorprendieron tras descubrir todas sus atrocidades.

Macabros métodos.

Sus macabros métodos fue lo que más llamo la atención para los investigadores de su caso, y es que este asesino tenia como habito desmembrar sus cuerpos, los diluía por partes en acido y luego tomaba los huesos que quedaban.

Se descubrió que también tenía por gustos comer los restos de sus víctimas.

Su prueba más incriminatoria fueron las fotos tomadas con su cámara Polaroid, que tenía en una caja como una especie de trofeo morboso.

La muerte de Jeffrey Dahmer.

En el año de 1994, durante el mes de noviembre el día 28 Dahmer fue asesinado a golpes en la prisión de la institución Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin a manos de Christopher Scarver.

Este compañero de prisión le dio muerte con una barra de acero que mantenía escondida para hacer algo de pesas, este prisionero la habría tomado del gimnasio.

En ese episodio de ira que llevo a la muerte a Jeffry Dahmer también mato a Jesse Anderson alegando que fue “Dios” quien le dijo que lo hiciera.

Existen teorías que apuntan a que se trato solo de un acto de venganza racial, y que este prisionero llevo a cabo estos asesinatos en nombre de la comunidad negra.

El prisionero Anderson, mantuvo siempre la idea de que dos hombres afroamericanos habrían sido los causantes de la muerte de su esposa, cuando las pruebas demostraron que fue él quien la apuñalo.