Cuando se va en busca de un centro turístico con chicas baratas y agradables, es importante informarse de antemano sobre las reglas del turismo sexual del país elegido. Por ejemplo, en algún lugar la industria íntima es completamente legal, en otro sólo están permitidos los burdeles estatales y en otro sólo trabajan chicas individuales. Pero hay 5 países, cuyas vacaciones están garantizadas para dejar recuerdos agradables, porque las puttanas locales harán todo lo posible para satisfacer al cliente.
Quinto puesto – Argentina
Un viaje a Argentina traerá placer ilimitado incluso al viajero medio, porque en el país hay algo que ver y donde divertirse. Y las amplias oportunidades para los placeres prohibidos permiten a la industria íntima local competir con ballenas del sector como Holanda y Tailandia. Aunque oficialmente es ilegal mantener relaciones sexuales con prostitutas en Argentina, incluso un turista inexperto puede encontrar fácilmente una pareja adecuada utilizando numerosos anuncios en periódicos o sitios web de citas.
Sin embargo, a la hora de elegir una novia de compañía o para un masaje erótico, merece la pena prestar atención a algunos detalles. Por ejemplo, el nombre que aparece en el anuncio debe acabar necesariamente en «a», ya que de lo contrario podría acudir a la cita un machista o un trans. También merece la pena recordar que las fotos de páginas web y revistas no siempre se corresponden con la realidad, pero el precio de los rodajes a distancia siempre es inferior al de las chicas de los burdeles.
Cuarto puesto – Ucrania
No en vano las ucranianas son consideradas una de las chicas más atractivas del mundo, porque el tipo eslavo tiene cientos de variantes y es una curiosidad para los representantes de muchos países. Por lo tanto, no es de extrañar que cada año multitudes de chicos jóvenes vengan aquí en busca de agradables encuentros eróticos.
Por ejemplo, en Ucrania es posible alquilar una prostituta en persona, tras haberse conocido en la calle o en un establecimiento de ocio nocturno. También hay grandes oportunidades para el alquiler a distancia: sitios como Bordelero Odessa ofrecen una amplia gama de servicios íntimos a precios asequibles.
Tercer puesto – Países Bajos
El segmento erótico holandés es desde hace décadas un exitoso ejemplo de legalización de las prostitutas a nivel estatal. Aquí se pueden comprar servicios sexuales abierta y libremente, ya que la prostitución es una profesión común y extendida. El ocio con holandeses es agradable y seguro, pero las tarifas de las actividades recreativas para adultos no son pequeñas.
Además del clásico entretenimiento sexual, en Holanda hay muchos salones de masajes íntimos y clubes de entretenimiento. También hay teatros eróticos, establecimientos temáticos e individuos de perfil estrecho con habilidades poco comunes.
El segundo lugar es México
México es famoso por su moral relajada y sus opiniones libres sobre el sexo, así que no es de extrañar que el trabajo sexual sea común y legal aquí. En el país abundan los chaperos callejeros, las agencias de acompañantes caras y los grandes burdeles, y los precios democráticos satisfarán a un turista con cualquier presupuesto.
Los expertos señalan el alto índice de criminalidad del país, por lo que aconsejan a los extranjeros prestar atención a las citas online. Alquilar a través de sitios como https://pander.info/escorts/cancun para Cancún es más rápido, seguro y barato que recorrer las calles nocturnas y los barrios oscuros.
Primer puesto – Tailandia
A pesar de la prohibición oficial de los servicios sexuales, todas las ciudades turísticas de Tailandia rebosan de cientos y miles de jóvenes prostitutas dispuestas a «hacerse amigas» de un turista por un módico precio. Por ello, el país está considerado una de las capitales del sexo del mundo, y ostenta este estatus desde hace más de 10 años.
Incluso un turista sexual experimentado se sorprenderá en Tailandia: cuánto valen los espectáculos locales de trance, las atractivas ladyboys y los famosos go-go bars. Y los salones de masaje erótico tailandés son tan profesionales que una sesión le permitirá olvidarse de todos los agobios de la vida.